INICIO ÁREAS FUNCIONAMIENTO REALIZA UNA SOLICITUD DIRECTORIO
Secretaría de Educación Quintana Roo

SOS Educación Quintana Roo

¿Cómo funcionará SOS Educación Quintana Roo?

1. Recepción y registro de solicitud.

Registra en la App SOS Educación Quintana Roo o envía por cualquier medio de contacto oficial tu solicitud (WhatsApp, correo electrónico, Facebook, oficio, etc.).

2. Revisión y canalización.

Tu solicitud se revisa, se le asigna un folio SOS-SEQ-XXX_01182021 que se integrará por la Clave SOS, las iniciales de la Secretaría de Educación de Quintana Roo o Plantel Educativo, el Número de Registro y la Fecha de Registro.

La Secretaría de Educación o el Plantel Educativo lo turna al área correspondiente de atención.

3. Atención de solicitud.

El área analiza, revisa la solicitud y elabora la respuesta correspondiente. Recuerda que puede ser positiva o no, pero el compromiso es que haya certeza en la atención.

4. Envío de respuesta a solicitante.

El área correspondiente te enviará la respuesta al medio de contacto que hayas proporcionado.

Recibe tu respuesta y comunica tus observaciones o dudas para que puedan también ser atendidas.

5. Reporte de gestión.

El responsable SOS de la Secretaría de Educación o del Plantel Educativo emite el reporte de gestión.La Secretaría de Educación concentra los reportes y monitorea su seguimiento.

6.Fin del proceso.

Tanto la Secretaría de Educación o el Plantel Educativo dan cierre del proceso de cada solicitud, siempre y cuando no hayan recibido observaciones o dudas del solicitante que requieran una nueva revisión.

REALIZA UNA SOLICITUD

Da un clic al botón para iniciar el registro de tu solicitud de apoyo. Proporciona tus datos correctamente y describe a detalle tu caso o situación.

El seguimiento a tu solicitud llegará a tu correo electrónico.

INICIAR REGISTRO

DESCARGA NUESTRA APP

Registra en nuestra App SOS Educación Quintana Roo tu solicitud, situación o duda para brindarte atención y seguimiento a tu caso. También puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios oficiales (WhatsApp, correo electrónico, Facebook, vía oficio, etc.).

Solo para dispositivos móviles.
Descarga nuestra app