INICIO ÁREAS FUNCIONAMIENTO REALIZA UNA SOLICITUD DIRECTORIO
Secretaría de Educación Quintana Roo

SOS Educación Quintana Roo

Nadie fuera, nadie detrás

SOS Educación Quintana Roo es una estrategia educativa para recuperar a los estudiantes ausentes de todos los niveles educativos mediante el fortalecimiento de la comunicación y la atención de necesidades en los ámbitos pedagógico, psicológico y de gestión para instrumentar acciones que disminuyan los riesgos de abandono y bajo aprovechamiento escolar por el impacto de la Pandemia COVID-19.

Pedagógico

Pedagógico

Psicológico

Psicológico

Gestión

Gestión

Te agendamos una cita

Cuidando los protocolos de sana distancia, te agendaremos una cita si tu caso lo requiere o no puedes atenderlo a distancia. Registra tu solicitud en nuestra App SOS Educación Quintana Roo.

Estamos para servirte

Con el compromiso de atenderte de manera rápida y darte respuesta oportuna a tu solicitud, trabajamos juntos por la educación de las niñas, niños y jóvenes de Quintana Roo.

Siempre contigo

Desde la comodidad de tu hogar o trabajo, registra tu solicitud en la App SOS Educación Quintana Roo o envía por cualquier medio de contacto oficial tu solicitud (WhatsApp, correo electrónico, Facebook, oficio, etc.).

REALIZA UNA SOLICITUD

Da un clic al botón para iniciar el registro de tu solicitud de apoyo. Proporciona tus datos correctamente y describe a detalle tu caso o situación.

El seguimiento a tu solicitud llegará a tu correo electrónico.

INICIAR REGISTRO

DESCARGA NUESTRA APP

Registra en nuestra App SOS Educación Quintana Roo tu solicitud, situación o duda para brindarte atención y seguimiento a tu caso. También puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios oficiales (WhatsApp, correo electrónico, Facebook, vía oficio, etc.).

Solo para dispositivos móviles.
Descarga nuestra app

CONTÁCTANOS

¿No sabes a quién dirigirte?

Envíanos un mensaje vía WhatsApp o correo electrónico desde tu celular o llámanos a nuestro teléfono de atención. Con gusto atenderemos todas tus dudas.